Yoon Eun Hye, Lee Dong Gun y YongHwa (CNBLUE) serán los protagonistas en 'The Choice of the Future'


Se ha confirmado que los actores Yoon Eun Hye, Lee Dong Gun y el artista Yonghwa (miembro del grupo CNBLUE) serán los protagonistas en el nuevo drama de la KBS 'The Choice of the Future' (미래의 선택)

Producida por Kwon Kye Hong (productor de 'Bad Love') y escrita por Hong Jin Ah (guionista de 'Beethoven Virus'), 'The Choice of the Future' girará entorno a  Na Mi Rae (interpretada por Yoon Eun Hye) quien es escritora en una estación de Radio. La vida de nuestra protagonista no era lo que ella realmente esperaba y viajará en el tiempo para darse consejos a si misma y poder realizar su sueño. Estando en el pasado, aprovechará para ayudar, también, al resto de trabajadores de la empresa.

Este será el primer drama que Lee Dong Gun realice tras salir del ejército en 2012. Interpretará a Kim Shin, un locutor de radio. Por otra parte, hacía dos años que no veíamos a Yonghwa en un drama desde su último papel protagonista en 'Hearstring'. En esta ocasión, interpretará a Park Se Ju, nieto del presidente de la emisora de radio y que trabajará en la misma siendo un simple periodista (nadie en la empresa conoce su relación con el presidente).

'The Choice of the Future' comenzará a emitirse en octubre de este año, después de finalizar 'Good Doctor'.

0 comentarios: