La primera batalla: Team A VS Team B


Hoy, se ha emitido la primera batalla entre el Team A y el Team B del programa de supervivencia de la YG: 'WIN'. En esta primera batalla, G-Dragon era el entrenador personal del equipo B mientras que Taeyang, se encargó de entrenar al equipo A. 

En el anterior episodio, todo indicaba que el Team A sería el ganador y el propio G-Dragon comentó que siempre que tenía una batalla de baile contra Taeyang, sera él el perdía. Sin embargo, la cosa no fue así ya que, finalmente, ¡¡ha sido el Team B quien ha ganado esta primera batalla!!


Según comentó el CEO de la YG, el Team A perdió debido al miedo contra sus adversarios, miedo que jamás deben de tener. La propia CL, quien estaba allí, le dio un consejo al líder del equipo, Song Min Ho: "Si su grupo actúa y no sale muy bien, es su responsabilidad [como el líder]. No importa lo que pase, debes tirar hacia adelante."

Recordamos que la finalidad del programa WIN era debutar a uno de los grupos. Ambos equipos competirán en un total de 3 batallas y el ganador, sería el afortunado en debutar. En esta primera batalla ha ganado el Team B pero quién sabe lo que puede pasar en la siguiente. Aquí os dejamos con el vídeo de ambas actuaciones:




0 comentarios: