Lee Byung Heon y Jeon Do Yeon juntos en una nueva película.


Lee Byung Heon y Jeon Do Yeon han sido seleccionados para protagonizar la nueva película del famoso director Park Heung Shik (conocido por "Heaven’s Kids" o "My Sweet Seoul" entre otras.)

Titulada "Gallant Woman: Memory of the Sword", se trata de una película de acción épica que transcurre en la época de Goryeo. Los personajes de Jeon Do Yeon y Lee Byung Heon forman parte de los tres mejores guerreros del país. Sin embargo, Lee Byung Heon los traiciona, mata al tercer mejor guerrero, y comienza su lucha por convertirse en rey.  Jeon Do Yeon, ante la traición de Lee Byung Heon, cuida a la niña (protagonizada por Kim Go Eun) de una de sus amigas que había muerto y la entrenará para convertirse en la mejor guerrera. Ambas irán en busca de venganza.

Esta nueva película cuenta con un gran reparto pues Lee Byung Heon es conocido mundialmente y Jeon Do Yeon fue galardona en el 60º festival de Cannes. Por otra parte, la joven actriz Kim Go Eun ya es conocida por ganar varios premios a la actriz revelación.

La película está prevista para su estreno en 2014.

0 comentarios: