MYNAME regresa a lo grande con una superproducción para su primer mini-álbum


MYNAME ya está preparando su regreso en Corea con su primer mini-álbum titulado "Baby I'm Sorry" cuyo MV de la canción principal saldrá el 4 de julio. El nuevo video-clip de MYNAME es una superproducción que ha gastado más de 500 millones de Won. Fue rodado en BEXCO (Centro de Exhibiciones y Convenciones de Busan) y cuenta con la colaboración del actor Yoo Oh Sung, los luchadores de artes marciales mixtas Yoshihiro Akiyama y Kim Donghyeon y más de 100 personas como extras.

El MV girará entorno a la amistad entre los miembros del grupo en donde Gunwoo querrá unirse a una banda de gangster y Seyong se unirá al bando contrario (liderado por Yoo Oh Sung) para traerlo de vuelta como amigo.

Un representante del grupo comentó que, a parte del video-clip, tenían la intención de grabar un cortometraje de 30 minutos que, posteriormente, sería parte de algún festival de cine. 

Ya tenemos algunas imágenes de la grabación del nuevo MV de MYNAME. Con estas imágenes ¿No tenéis ganas de que salga ya la canción? *^* 

[Aviso: las imágenes pueden ser un poco violentas]








0 comentarios: