Korean Dream en EXPOMANGA MADRID 2012

Este fin de semana se celebra en Madrid el evento "Expomanga 2012"!! Un evento que reúne a los fans y seguidores de la cultura asiática en general y japonesa en particular.

Dentro de este evento se celebrará el 3er Encuentro de Bloggers, organizado por el fantástico blog "Ramen Para Dos" y que este año estará centrado en la música asiática!! ^^



Y aquí viene la GRAN noticia... KOREAN DREAM HA SIDO INVITADO COMO BLOG REPRESENTATIVO DE KPOP EN ESPAÑA!!! :D

Como dice la información del evento, será a las 15:00 de la tarde en la sala Multimedia de Expomanga 2012, y tendrá como tema la música asiática, que día a día gana cada vez más adeptos e interés del aficionado, desde la música de los opening y endings de los animes, pasando por los idols japonesas, sin olvidarnos del boom de la música coreana que se vive actualmente en todo el mundo.

Y los invitados serán:

Sandra Carrascosa fundadora del blog Korean Dream (YO :D)
Santos Velardo uno de los creadores del podcast Asian Music
Patricia responsable del portal de noticias del Asian Club
Sukowe responsable del blog Sukowe Gal Revo

*También estará conmigo la guapísima colaboradora Lucía Merby ^^*

Aquí podéis leer información sobre el evento ^^


Espero que los que podáis os paséis por allí y disfrutéis del evento, que promete ser interesante y me gustaría que mis Korean Dreamers estuviesen allí para apoyarnos a Lucía y a mi ^^

7 comentarios:

AnHee dijo...

Alli estare!! *-*
Buena suerte~
xDD

Asian Music dijo...

Hola Nana, soy Santos, de Asian Music :)
¡Seguro que lo pasaremos muy bien! Y por supuesto que nos tenemos que llevar bien jeje... que para los pocos aficionados a la música asiática que somos en estas tierras, joer, tenemos que estar unidos ;) Un abrazote, nos vemos el sabado

TiffanyVIP!! dijo...

por saben si va a ver alguna taller o algun puesto coreano en el salon de las palmas!!??

Mae* dijo...

OLE
OLE
y OLEEEE!!

Que orgullosa me siento de formar de este blog!!

VIVA KD* (L)(L)

Unknown dijo...

Jajajaja Te queremos Mae!!! :D

gtf dijo...

Pra guapísima ya estas tu Nana ♥
Waaaa, va a estar muy bien el evento >__<

Miriam dijo...

Que waay! La verdad es que me gustaría mucho, pero de momento vivo en Tenerife y no puedo ir.
Espero que en un futuro, si lo saben, avisen un poco antes para mirar viajes y reunir el dinero suficiente.
Muchas gracias =)
P.D.: QUE SE LO PASEN MUUUY MUY BIEN, también por mi, TODAS LAS PERSONAS QUE VAYAN =)