Inkigayo 08.04.2012

UNA SEMANA MÁS, LLEGA INKIGAYO!

DEBUT: EXO (ambas actuaciones son en playback, y yo estaba deseando escuchar sus voces T_T)

NO ESTÁN LAS ACTUACIONES!!! En cuanto las suben, las borran T_T* Si alguien las encuentra que lo diga, pero creo que tendremos que esperar a que la SM suba los vídeos oficiales a Youtube :(

MÁS ACTUACIONES

Jang Nara

BTOB

CNBLUE

2AM

SHINEE

BIG BANG

LEDAPPLE

TRITOPS

NA YOON KWON

M4

TAW&HAHA

JANG HEE YOUNG

NINE MUSES

SPICA
*No encuentro la actuación*

B1A4
*No encuentro la actuación*

NU'EST
*No encuentro la actuación*

Como hay muchas actuaciones que NO las encuentro, os dejo el programa entero en 3 partes:

*PERO LA PARTE 3 LA HAN ELIMINADO TAMBIÉN POR EL COPYRIGHT*

EXTRAS

GANADORES

ENHORABUENA SHINEE!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusto que exo hiciera playback
podian cantar al menos la primera semana de su debut, me voy desilusionando cada vez mas con este grupo, ya sabia yo q iba a pasarme esto con todas las vueltas q l dio la sm esperaba mucho mas

Sasa VIP* dijo...

Lo mismo que pasa con las actuaciones de EXO, pasa con las de BIGBANG, asi que habra qe esperar a que sus canales oficiales suban las actuaciones :$

Anónimo dijo...

te puedo hacer una petición de POR FAVOR!! en vez de poner los videos no podrías solamente poner el enlace del video? es que tantos videos hace más lenta la computadora y luego no quiere responder... POR FAVOR!!

Unknown dijo...

Lo siento Anónimo, pero si sólo ponemos los enlaces queda estéticamente mal :S

Anónimo dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ganaron mis brillositos^^ yey¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yujuuuu -shawol happy mode on-
y sobre EXO amo esos niños^^ no importa que hayan echo playback~
yujuuuuu

Anónimo dijo...

La decepción del programa EXO-K...PLAYBACK!!!??? mal...para ser un grupo rokie muy mal...además en la presentación del grupo pusieron "comeback" o.O pero se supone que están debutando...en fin...detalles xD
Lo unico que se apreció fue el baile, pero ni siquiera el playback fue decente...SM MUY MAL

arsis dijo...

yo estoy de acuerdo el primer y ultimo anonimo exo me decepciono pienso q al ser el debut deberian de cantar, nose no me parece bien darse a conocer haciendo playback en lugar de cantar aunque tuviesen fallos da igual x favor espero q canten en directo la proxima vez