El grupo taiwanés "Super 7" acusa a SNSD de estar operadas


Como se suele decir, esto ya es la gota que colma el vaso, por lo menos para todos los SONEs y fans de SNSD...
No se si os acordaréis pero hace poco salió un MV de este grupo en el que se las comparaba con SNSD por su ropa ya que era idéntica a la que llevan las Soshis en Hoot (Si alguien no sabe de que hablo leer esto: http://kordream.blogspot.com/2011/10/super-7-coincidencia-o-copia.html ) A parte de ser bastante parecidas y tal...

El caso es que hace poco una revista taiwanesa entrevistó a las chicas de Super 7 preguntándolas sobre el tema, y esto fue lo que dijeron: "Al principio estábamos muy ofendidas por la comparación, hasta lloramos por ello, pero ahora entendemos porque el MV pudo molestar a los fans de SNSD. También creemos que la critica es una forma de que la gente se interese en nosotras, así que a partir de ahora intentaremos llevar mejor los comentarios negativos. Hay algunos miembros de SNSD que pueden cantar y bailar bien, pero las demás no tienen ningún encanto o talento especial. Las chicas de SNSD se han visto sometidas a cirugía estética, en cambio nosotras somos naturales, nuestra belleza es natural y sus cuerpos son incomparables con los nuestros."
A continuación cambiaron de actitud corriendo diciendo: "No estamos diciendo que seamos mejores que SNSD, las vamos a mirar como nuestras modelos a seguir."
Todo esto a echo enfurecer a los fans, además porque el concepto de las chicas de Super 7 es que su promedio de edad es de 22 años y que todas tienen una talla C de sujetador (La más grande) Totalmente superficial, por eso acusan a SNSD de estar operadas u_u...

Sinceramente y como SONE que soy esto me ha cabreado muchísimo, no porque las copiaran, eso da igual, nadie podrá nunca parecerse a SNSD, pero con esa entrevista se pasaron... Decir que algunas no tienen talento y que simplemente están operadas... ¿Cómo pueden tener tan poca vergüenza? Encima después dicen que sus cuerpos son geniales por tener una talla C, puede que las Soshis no tengan una talla C pero desde luego siempre serán mejores personas y más humildes, ser famoso no significa tener un super cuerpazo... u__u En serio, ahora mismo estoy que echo chispas...
En fin... ¿Vosotros que opináis?

29 comentarios:

Zoombieeland dijo...

La verdad si son incomparables, ellas estan con lojas feas & deformes & mi delgada bella, piernas de acero & con 2540524504 cirujias de sooyoung es un reyna eterea de belleza hecha mujer coreana bitches, hahahaha lo que hace ña sagrada ardides, me preparare para la nueva guerra entre taiwan & corea agsdfghafdshffgsad palomitas!!!!!!!!!

mar9133 dijo...

a mi no me gustan las que se operan de arriba a abajo, pero tampoco me comparo con ellas. Esto es una perdida de tiempo... la gente es envidiosa y punto.

kathe_leo dijo...

Wah!! O_____O Perdon?
Han acabado su propia tumba..
No soy una fan de SNSD, pero las admiro, y se que son increibles personas,cantantes y bailarinas impresionantes, y que TODAS son guapisimas mas que estas imitadoras taiwanesas..

Elena dijo...

Parece que están consiguiendo lo que quieren... Publicidad!! No les sigan el rollo...

カタ dijo...

xdddd Taiwanesas ridículas, aparte de sin talento no tienen tampoco cerebro o__o. No me voy a cabrear por esto, simplemente me voy a reír de la solitaria neurona que tienen esas chicas, lol.

MAYA dijo...

Taiwanesas Bakas ke les pasa,super superficiales y mas encima hipocritas despues de lo ke dicen y dicen ke son unas modelos a seguir, ke les pasa, me caen de lo peor ademas, me vi el MV y en algunos pasos estaban descordinadas, ademas ke no me parecen ke sean mas lindas ke SNSD y eso ke no soy tan fan de ellas pero pongo las manos en el fuego a comparacion de esas!!! KE piedra!!!

arsis dijo...

pues pueden decir lo q kieran xo eyas para mi si q no tienen talento y son unas maleducadas e hipocritas osea primero insultan a snsd y luego dicen q son su modelo a seguir o una d dos o son tontas del todo o unas hipocritas ( estoy segura q es lo segundo) y sinceramente no me creo q toooooooodas eyas tenga una talla C de sujetador xq dios se lo dio estoy segura q alguna esta operada

espero q aprendan lo q es la modestia y q no se crean miss universo xq tampoco sq sean una belleza snsd son mucho mas guapas y talentosas q eyas

xeniachan dijo...

Me hace gracia, ke estas chonis se comparen con las SNSD ke tienen muchísima más clase y porte, ni punto de comparación con estas niñatas con pinta de vender bragas en el mercadillo xDDDDD

Heessica º3º dijo...

me pregunto cuan dificil sera meterles una de esas botas en el trasero a acada una de ellas??? :D

les apuesto a que juntas no hacen ni media neurona.

Heessica º3º dijo...

si fuera taiwanesa me darian vergüenza... son un insulto a la belleza natural.

bueno SNSD tampoco son diosas traidas del cielo 100% naturales, solo hay que ver a Jessica, ella antes de su debut parecia hombre!
(y sigue viendose medio bolleril)
y Seo Hyun parece que tiene los ojos pegados :/ y de Tae Yeon... ni se diga... lo liliputiense no se quita...

looool encima de copiotas sois tontas?
Pobrecitas -_-...mirad yo no soy SONE pero si admiro a las SNSD por sus voces y sus habilidades...y me jode un huevo k unas chicas tontas k solon fueron elegidas por sus tetas (me siento ofendida por k las tengo chicas si! y k? è-é!)vengan a criticar las capacidades de las chicas....ademas....Como es k entonces las SNSD son el grupo de chicas mas famoso de Asia e incluso uno de los mas famosos en occidente si no tienen suficiente habilidad eh monas? si fuera por tetas..no espera sk ni aunke fuera por tetas ¬¬ parece k estais deformadas hijas mias! si sk en lugar de cantar os dedicais a mostrar escote! no os compareis con verdaderas idols! k vosotras desde el principio solo habeis sido un intento de copia barata de SNSD....ASI QUE LAS COPIAS BARATAS A CALLAR ¬¬

Anónimo dijo...

Lo que tienen es puuuuura envidiaaaa xDDD Solo hay que mirarlas una vez y se sabe que jamas de los jamases llegaran a tener tanto exito como SNSD por eso las critican asi, a las pobrecillas lo unico que les queda es insultar x3

kath dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que lastima por ellas que para tener 5 minutos de fama mundial tiene que colgarse de snsd, y para colmo publicidad negatiba, ademas casi prostituyendose con esos escotes; para mi que soy copa c es realmente ridiculo que ese sea su plus. a deferencia de snsd ellas, se hicieron conocidas por su individualidad, telento, esfuerso( y eso se nota ya que no dejan de trabajar ni un solo dia)una belleza que les a costado la gota gorda por lo menos para su cuerpo, ademas tienen una gran empresa detras, que les proporciona exelentes makillistas nutriologos etc. y por ultimo son unas damas.
estas taiwanesas son realmente estupidas deberian volver al colegio ya que parese que no saben pensar antes de hablar.
pero lastima por ellas ya ke van hacer un grupo del monton si sigen asi, se van hacer viejas tratando de llegar a los talones de snsd.

Hikary_MBLAQ dijo...

No soy fan de SNSD pero que digan eso de ellas me parece tener mucha cara y envidia de que SNSD son mas famosas que ellas y mas guapas y se sienten inferiores

arsis dijo...

eso es lo q pasa q tienen envidia seguro q en taiean admiran mas a snssd q estas tias y x eso ls fastidia muchisimo xo bueno si no tienes talento, eres superficial, prepotente, creida, hipocrita como puedes esperar yegar a tener la fama muy bien merecida y trabajada q tienen snsd vamos x favor pueden esperar sentadas y m alegro xq gente asi no se merecen ni una decima parte de lo bien q les va a snsd

Anónimo dijo...

Yo tengo amigas coreanas que me han dicho que las SNSD SÍ, sí y SÍ están operadas y que se sintieron ofendidas con ellas, porque muy buenas delante de las cámaras pero son unas falsas y bordes con el ego muy alto.. Y no sé, yo no he conocido a ninguna SNSD pero si eso es lo que me han dicho tantas personas no sé, hasta que no lo compruebe no las criticaré ^^ pero me parece una falta de respeto que las taiwanesas esas hablen así de ellas :S

Anónimo dijo...

bueno, estas chicas son un poco creidas si , pero las snsd no se quedan atras :). un claro ejemplo es jessica.

porque no se si alguien recuerda haber visto aquel capitulo de hello baby de shinee donde jessica le dice a hyo yeon fea...hola???? jessica querida, te has mirado alguna vez al espejo?? hyoyeon es PRE-CIO-SA y al menos ella es natural, a diferencia de jessica (y de las demas), que ni con toda la cirugia posible le llegaria a Hyo a la suela de los zapatos...

por eso estoy de acuerdo con el anonimo anterior, son unas falsas incluso hasta entre ellas mismas.

y lo del talento...de las nueve que hay como mucho, talento de verdad solo tienen 3 o 4....

Dalii♥ dijo...

Es más que obvio que snsd si estan operadas, no todas Yuna creo que si es natural xD pero la que tienes cara de enojona así aplastada xD esta super operada *X* sólo basta con ver fotos de ellas de antes, se necesita estar demasiado boba como para no notarlo xDDD
Buenooo sigan dando publicidad a las chicas taiwanesas xDDDDD

arsis dijo...

Sinceramente a mi me da igual q esten operadas o no ese es su problema y si operandose se sienten mejor con ellas misma me alegro xo no me creo q ninguna de las taiwanesas este operada.

Vale puede q las d snsd sean unas creidas o unas falsas (no las conozco en persona asi q no lo se, y tampoco me voy a fiar de l q digan algunas chicas de corea)xo al menos lo disimulan y no sueltan lo primero q se les pase x la cabeza insultando a otro artista y luego dicen q son su ejemplo a seguir vamos hombre sq hay q ser imbecil para acer eso

brilloziita dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa k les pazaa a esaz¡ en vdd k kabaron su propia tumbaaaa¡¡ q ingenuasy decir k snsd se opararon x dios ells son las operadaaaas¡¡ si tiene talla C en sujetador entonces SON OPEARADAS¬¬ en verdad q les pas¡¡ ARRIBA SNSD¡¡ compararlas con esas es un insulto a SNSD¡¡

chelito dijo...

La pura envidia les hace decir tonterias, demostrando asi que las sin talento son ellas.

arsis dijo...

y visteis un video de eyas imitando a snsd con la cancion hoot daban pena la coordinadicion brillaba x su asuencia y aun asi tienen el valor de decir q snsd no tiene talento x lo mnos todas saben bailar y van coordinadas

Yossy dijo...

Hum... u.u No creeo q snsd sean incomparables..,pero no me parece q las chicas hayan tenido q llegar a ese punto...! Apart SNSD en ser humildes ja... ¬¬ eso no es cierto...!

Anónimo dijo...

yoona es una diosa y punto

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Eso que!!esas taiwanesas se ven mas plasticas que...que...no se pero que digan que SNSD no son naturales me ha echo enojar....son unas tontas ¬¬

Anónimo dijo...

Hahaha
Ami me dio risa (^∇^)
Y es que osea simplemente los fans que tiene "super 7" no son comparables con los de SNSD snsd gana con una victoria aplastante y luego la ropa se parece pero el MV no se compara!!!
No me gusto nada lo que dijieron "asta lloramos por ello"
Si yo fuera ellas estaria feliz de que siendo un completo fracaso me compararan con un grupaso como SNSD<3

Veronica dijo...

WAWWW¡¡¡ JAJAJAJ O MEJOR DICHO ¬¬ ¬¬ OSEA SI NO CONOCEN DE MIS SNSD NO HABLEN¡¡¡ SUPER 7¡¡¡ LA HUMILDAD ANTE TODO¡¡ ESQUE ME MUERO DE RISA CON TAN ENTREVISTA¡¡¡ SUPER 7 ¡¡ POR FAVOR¡¡ SNSD SON UNICAS ¡¡¡NO HAY TAL PARA COMPARARLAS¡¡¡¡SI CLARO SUPER 7 ¡¡¡¡ ES SU CAMINO LLEGAR HASTA DONDE ESTAS GIRL GENERATION¡¡